CURSO DE PREPARACIÓN PARA OPOSICIONES



¿Quiénes Somos?

 La idea de formar a profesionales de la docencia surge de la motivación de un equipo de funcionarias de carrera en activo de Formación Profesional y Enseñanza Secundaria.   Nos avala nuestra propia experienca como opositoras, preparadoras de oposiciones y más de 10 años trabajando en el sector (servicios sociales, centros de menores, proyectos socioeducativos, proyectos europeos...) .  Este equipo está respaldado por ANIMASOC, una entidad compuesta por profesionales de la Educación y la Animación Sociocultural, con una trayectoria profesional y amplia experiencia en Formación y diferentes ámbitos  de Intervención Social desde su fundación en 1996.

Preparación

 Disponemos de una preparación presencial en grupos, máximo 20 alumnos/as, facilitando un aprendizaje individualizado, adaptado a las necesidades de la persona opositora.

La preparación de oposiciones está orientada a la convocatoria del año 2020.  El curso es modalidad PRESENCIAL.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD (sep.2018/may.2019):

2 sesiones mensuales (total: 18)

duración 4 horas/sesión

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA (sep.2018/may.2019):

2 sesiones mensuales (total: 18)

duración 4 horas/sesión

INFORMACIÓN Y DESCARGA:

Oposiciones

El desarrollo de las clases es práctico y las sesiones, en ambas especialidades, están compuestas por:

Resolución de dudas - Programaciones y unidades didácticas - Legislación vigente  - Resolución casos prácticos - Entrega de temario (nota: el temario se entregará dividido en los  meses de la formación (11 % al mes). 

En caso de modificarse el temario durante el curso,  ANIMASOC se compromete a adaptarlo, siguiendo la misma secuenciación).

El material es de elaboración propia, avalado por la experiencia y formación de las autoras y se entregará por bloques de contenidos durante el desarrollo de la formación.