QUÉ ES ANIMASOC

ANIMASOC, un satisfactorio camino de aprendizaje continuo y esfuerzo diario para conseguir una sociedad cada día más justa y mantener derechos conseguidos de los diferentes colectivos con los que trabajamos, principalmente, a través de principios metodológicos propios de la Pedagogía del Ocio y la Formación a lo largo de toda la vida.
Como especialistas en Educación, consideramos que ésta se erige como pilar básico en una sociedad que cada día demanda más necesidad de acompañamiento en la formación de las personas, debido a la complejidad de los diversos procesos sociales que acontecen actualmente.
Desde 1996, nuestra entidad ha colaborado con diversas instituciones públicas y privadas.
De nuestras acciones destacamos nuestra fusión con la comunidad en la que trabajamos potenciando las capacidades de la población y las personas que nos rodean a través de técnicas y herramientas propias del DESARROLLO COMUNITARIO. Es así como a lo largo de nuestra existencia se han generado unos 2.000 puestos de trabajo aproximadamente.
Actualmente el crítico periodo social en el que vivimos, atravesado por carencias de valores, falta de identidad y expectativas de futuro, hacen que los colectivos más vulnerables, como adolescentes y jóvenes, demanden actuaciones a favor de su desarrollo personal que les proporcione al menos garantías de estabilidad e integración en la sociedad.
Nuestros años de historia demandan una ampliación de horizontes para seguir legitimando nuestro empeño por la realización de aquellas intervenciones acordes con la actualidad y que promuevan principalmente la igualdad de oportunidades, la inserción laboral de los/as jóvenes y de los colectivos especialmente desfavorecidos, a través de acciones educativas.

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

Contacto

Animasoc
Calle Agricultores, 17-19 acc
CP. 41015 SEVILLA (Pino Montano)
Tel. 954 91 56 77

Localización

ASOCIACIÓN ANIMASOC

Calle Agricultores, nº 17-19 acc CP. 41015 SEVILLA (Pino Montano)
Haz Click en el mapa para verlo en Google Maps

Teléfono de contacto: 954 91 56 77
Correo electrónico: animasoc@animasoc.com

© 2017 Animasoc